
Como parte de las actividades que se enmarcan en el programa Capital al 100, este día, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reunió con vecinos de la colonia Viveros ante quienes refrendó el compromiso que tiene para atender de manera puntual las demandas y necesidades que tiene la ciudad en aras de construir una mejor ciudad y abatir las problemáticas que más afectan a la ciudadanía.
“Llevamos 370 días seguidos con el programa Capital al 100 en algún punto, se dice fácil, pero es una constancia permanente. Pasado el primer año de gobierno, lo que yo quiero anunciar es que le vamos a seguir […] Saben que, cuando dejamos aquí la palabra, la cumplimos. Saben que lo que ofrecemos, lo refrendamos con trabajo” precisó el alcalde al reiterar el compromiso que tiene su administración para trabajar por los potosinos.
Reiteró que todo el Ayuntamiento de San Luis Potosí se encuentra trabajando de manera constante para atender las demandas de la ciudadanía, pero aclaró que, en este esfuerzo, es necesario contar con el apoyo de los vecinos de todas las colonias para, de esta manera, no sólo identificar las problemáticas que se presentan, sino también para sumar esfuerzos y, en conjunto, construir una mejor ciudad en beneficio de todos sus habitantes.