Capital Estado

Grupo la Cuadra de San Luis presenta su disco”De qué Sirvió”

El grupo potosino La Cuadra de San Luis, presentó su primer disco “De qué Sirvió”, una producción con 11 sencillos, llena de versatilidad pues los espectadores pueden disfrutar de corridos, cumbia, música norteña, romántica y de desamor en este nuevo álbum.

Los músicos con más de 10 años de experiencia y un año reunidos en La Cuadra se han presentado en grandes escenarios como el de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) y se presentarán próximamente en municipios como Jasos, Villa de Reyes y Ahualulco.

El sencillo del mismo nombre del disco, lo compuso Diego Gallardo, joven compositor y acordeonista del grupo a sus 19 años de edad, inspirado en una experiencia amorosa personal, que comparten muchas personas y quiso poner sobre la mesa.

Otros temas en el álbum son títulos como: El diccionario, Florino Gómez, Encargo de Muerte, El Pisotón, Baila Conmigo, La Llamada, Matemos las Ganas, Mensajes FT, Reproches al Viento y Polka Cumbia, incluyendo polkas, huapango, norteños y corridos.

Para este mes de los enamorados Pepe Gallardo comentó que tienen preparadas muchas sorpresas y se estará escuchando en la radio “El Diccionario”, también su manager el Lic. Gallardo comentó que darán a conocer el tema “Matemos las ganas” que abordará un polémico tema con relaciones de gran diferencia de edades.

Los potosinos provenientes del barrio de Tlaxcala, están listos para poner en alto el nombre de San Luis Potosí a través de su música, por lo que se preparan para presentarse en escenarios a nivel local, nacional e internacional.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *