Causaron caos vial desde temprana hora en el Centro Histórico para dirigirse al Distribuidor Juárez.
– Jubilados causaron caos vial mientras reclamaban el pago de sus pensiones, que les debe el Gobierno del Estado.
Los trabajadores de gobierno se reunieron desde temprana hora en el Centro Histórico para dirigirse al Distribuidor Juárez, luego de que pidieron la presencia de negociadores y éstos no llegaron.
Por esa causa, los trabajadores estatales jubilados avanzaron por la avenida Universidad, cruzaron el paso superior vehicular del ferrocarril, y se dirigieron al otro tramo de la misma, que bloquearon en todos sus carriles.
Hasta el punto del bloqueo se presentaron trabajadores de negociación de Gobierno del Estado, pero los burócratas retirados no alcanzaron acuerdo con ellos, porque exigen de inmediato los pagos pendientes a la burocracia que se retiró.
Los trabajadores de gobierno regresaron al centro para plantarse frente a la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, en el Jardín Guerrero, donde han permanecido en diversas ocasiones esperando a que se les resuelva la cobertura de sus pendientes.
Desde hace más de un año, los burócratas retirados han exigido que el gobierno les pague deudas que se refieren a diversos pagos complementarios.