“Sino pueden con la responsabilidad de abrir a altas horas de la noche, pues cierren temprano o simplemente no abran“.
Familiares y amigos de Sua Joscan Marín, realizaron una manifestación pacífica esta mañana, para exigir justicia por la muerte del joven de 23 años quien, al salir de un conocido bar en Avenida Venustiano Carranza, fue apuñalado por un grupo de personas durante un asalto. Mediante un pliego petitorio piden a las autoridades Municipales y Estatales esclarecer los hechos y regular los centros nocturnos en el estado.
“Buscamos que haya un protocolo por parte de los centros nocturnos donde sino pueden con la responsabilidad de abrir a altas horas de la noche, pues cierren temprano o simplemente no abran, que ofrezcan seguridad para los que están adentro de su inmueble o en este caso a las afueras”.
Luis Arroyo amigo de la víctima mencionó que Sua era un joven alegre, visionario, deportista, patinador, enfocado en la disciplina marcial, apasionado por la música, siempre con una sonrisa en su rostro, con muchas ganas de emprender y que falleció como consecuencia de la violencia que se vive en el Estado.
“No es posible que el equipo de seguridad de estos centros nocturnos solamente se queden viendo de como masacran a una persona, no es posible que hayan sido más de ocho personas que hayan sufrido algo similar que nuestro compañero Sua, que lamentablemente es la primer víctima fatal y no queremos que esto suceda más”.
En redes sociales este crimen ha causado indignación.