- El Gobierno de la Capital desplegó un operativo integral para asegurar un ambiente seguro y ordenado para los asistentes.
En cumplimiento de la instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Gobierno de la Capital desplegó un operativo integral para supervisar la celebración de la Fiesta Patronal en la Delegación La Pila, llevada a cabo el 13 de octubre del año en curso.
Las diferentes áreas del Gobierno de la Capital, incluyendo Comercio, Protección Civil, Servicios Municipales y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, trabajaron de manera coordinada para asegurar que el evento se desarrollara conforme a las normativas establecidas, priorizando la seguridad y el orden.
Dentro de las acciones realizadas se verificó que se cumplieran las normativas en diversas áreas clave, como el manejo adecuado de la pirotecnia, la seguridad vial y la correcta operación del comercio en la zona.
“El Gobierno de la Capital reitera su compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar y la seguridad de los habitantes de La Pila, así como verificar que las actividades que se realicen sean siempre bajo los estándares de seguridad y orden, con la colaboración de todas las dependencias municipales involucradas”, mencionó la Delegada Municipal de La Pila, Guadalupe Almaguer Pardo.