El Gobierno de San Luis Capital continúa con las obras en la delegación de Bocas, enfocadas en mejorar la seguridad de los caminos y carreteras, así como en optimizar la movilidad en esta zona del municipio.
Francisco Guerrero Parra, delegado de Bocas, destacó la reparación de la carretera que conecta Bocas con Villa de Arista, una obra que beneficiará no solo a los habitantes de San Luis Potosí, sino también a los de otros municipios.
Estas labores responden a las peticiones de los residentes, y se centran en la intervención de las grietas detectadas tras una revisión profesional, las cuales están siendo cubiertas con mezcla asfáltica.
De manera simultánea, continúa el programa de bacheo en la carretera que une Bocas con la comunidad de Peñasco, con especial atención al tramo comprendido entre el camino que comunica a las comunidades de El Santuario y El Mezquital.
El delegado Guerrero Parra estimó que en ambas labores se cubrirán 200 metros cuadrados de superficie, por lo que los trabajos seguirán en los próximos días hasta completar el objetivo.
Para concluir, Guerrero Parra reafirmó el compromiso de la autoridad delegacional de continuar con estas obras, que beneficiarán tanto a los productores agropecuarios como a las cientos de familias que utilizan estas carreteras como paso obligado.