El Ayuntamiento de la Capital con acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, atendió dos incendios en la Delegación de La Pila como parte de las acciones de salvaguardar no sólo el patrimonio sino la integridad de habitantes y personas que viven o laboran en dicha zona de San Luis Potosí.
El primero de estos siniestros se registró la noche del lunes, mientras que el segundo durante la madrugada de este martes en instalaciones de empresas, una dedicada a la fabricación de tarimas y otra relacionada con productos químicos.
De ahí que personal de la SSPC y de Protección Civil, junto con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, dieron atención al reporte recibido pasadas las 3 de la mañana de un incendio en una empresa ubicada en el Eje 134 en el Parque Industrial Fundidores.
Y al momento de arribar se procedió a solicitar el apoyo de la Delegación de La Pila, con pipas de agua para apagar el incendio, el cual fue controlado a las 7 de la mañana.