Capital

Se deslinda SGG de investigación ante supuesto punto de huachicol en Santa María del Río

El fin de semana pasado un punto de supuesto huachicol ubicado en la carretera a México, a la altura de la comunidad Cerritos, perteneciente a Santa María del Río, ardió por completo

Derivado del reciente incendio suscitado en un presunto punto de venta ilegal de combustible, el Gobierno del Estado dio vista a la delegación de la Fiscalía General de República (FGR), a fin de que indague tal incidente.

Así lo precisó José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, quien explicó que la denuncia busca que la institución de procuración de justicia no solo indague el hecho, sino también el origen.

El fin de semana pasado un punto de supuesto huachicol ubicado en la carretera a México, a la altura de la comunidad Cerritos, perteneciente a Santa María del Río, ardió por completo al consumirse el combustible, incluso alcanzó a dañar algunas viviendas cercanas.

En entrevista, refirió que la comercialización ilegal se ubica a la orilla de la carretera federal ’57 pasando la localidad de Ojo Caliente y antes de llegar al entronque hacia Santa María del Río, a cuyo incendio acudieron cuerpos de seguridad y rescate.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *