El delincuente causó destrozos en el plafón
Agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el sector oriente de la ciudad, cuando acudieron a brindar apoyo a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya.
Al arribar al lugar, los oficiales tomaron conocimiento de que una persona de sexo masculino había ingresado a la tienda con razón social Circle K, por escalamiento y lo había hecho por medio de la cubierta del techo, de material conocido como plafón, por lo que causó daños al mismo, siendo detectado al instante.
A petición de los encargados de la tienda, los agentes de la Guardia Municipal procedieron con la detención del sujeto de nombre Octavio “N” de 38 años de edad, a quien le dieron lectura de los derechos que la ley le asiste.
Tras su detención, fue presentado en la Fiscalía General del Estado en donde el agente del ministerio público determinará la situación legal por el probable delito de daño y tentativa de robo.