Habría sanciones administrativas y jurídicas; al rededor de 200 personas participaron en el evento clandestino
En relación un evento clandestino en la colonia Apostólica que congregó a varias personas durante la madrugada de este domingo en un predio privado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa lo siguiente:
Siendo las 01:00 horas de este domingo, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal se aproximaron las calles Francisco Naranjos y Pedro Vallejo en la colonia Apostólica donde se reportó una riña derivada de un evento clandestino.
En el lugar, los agentes observaron a un aproximado de 200 personas dispersándose ante la presencia de la autoridad, logrando restablecer el orden en el exterior.
Tras un recorrido en las inmediaciones, se localizó una camioneta marca Jeep Liberty color gris, la cual había sido vandaliza, motivo por el que fue resguardada para evitar mayor daño.
A fin de determinar la responsabilidad por la realización del evento con carácter de clandestino, se hará la denuncia respectiva ante las autoridades competentes a efecto de fincar sanciones administrativas y jurídicas.