Uno de ellos había discutido con su mamá previamente.
Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, lograron en distintas acciones ubicar a dos jóvenes que, por momentos se encontraban extraviados y que fueron entregados sanos y salvos a sus familiares, en el municipio de Ciudad Valles.
Los uniformados acudieron a la calle Ébano, en la colonia Palo de Rosa, donde se entrevistaron con la madre de uno de los menores, quién explicó a los agentes de seguridad qué tuvo una discusión con su hijo de 13 años de edad y al regresar de su trabajo por la tarde ya no lo encontró en su casa, por tal motivo solicitaba el apoyo del cuerpo policial para localizarlo.
En coordinación con personal de la Comisión de Búsqueda de Personas se desplegó un operativo para dar con su paradero, obteniendo resultados positivos al localizar al menor de edad en la colonia Estación, llevándolo de inmediato con su madre.
Un segundo reporte atendido por Policías Estatales fue en el parque Colosio, siendo abordados por un hombre, quién mencionó que su hija de 14 años de edad, había salido a la tienda y ya no regreso, pidiendo el apoyo para localizarla.
Al realizar un recorrido por la zona, los agentes localizaron con bien a la menor al interior del parque, misma que fue entregada a sus familiares.
La Policía Estatal exhorta a los padres y madres de familia a tener una sana y mayor comunicación con sus hijos e hijas, para evitar que tomen decisiones que afecten su integridad; también se recomienda conocer a los amigos, así como tener los contactos telefónicos y direcciones de quienes sean sus cercanos.