El hombre intentó huir, pero fue detenido con posesión de cristal
Elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias ilícitas mientras realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en la cabecera municipal.
De acuerdo con los agentes, cuando llevaban a cabo el recorrido rutinario de vigilancia entre las calles Mariano Jiménez y Negrete en la colonia Soledad, notaron que un hombre emprendió la huida cuando vio la presencia de los policías soledenses.
Cuando los oficiales lograron darle alcance apenas unos metros adelante, se le detuvo de manera verbal y le fueron encontradas bolsas de plástico transparentes con una sustancias cristalina y granulada con características similares a la droga conocida como cristal.
El detenido fue llevado a las instalaciones del juzgado cívico donde fue certificado y después se le dirigió hacia la Fiscalia General del Estado (FGE) donde le definieron su estatus legal, mientras que la sustancia asegurada se entregó a las autoridades correspondientes donde seguira el trámite debido.