
El Colegio esta conformado por mujeres abogadas con el objetivo de dignificar el papel de la mujer
El pasado 8 de marzo tomó protesta el primer Colegio de Abogadas en San Luis Potosí, a. c., con el objetivo de profesionalizar y dignificar el papel de la mujer abogada en el estado de San Luis Potosí.


Como parte de la Federación mexicana de Colegio de Abogados, el Colegio de Abogadas esta conformado por las mujeres: Paola Berenice Cabriales Rivera, Presidenta; Diana Carolina Flores Guerrero, Secretario; Esmeralda Castillo Escalante, Tesorería; Dulce Estefanía Ramírez Martínez, Primera Vocal; Lorena Avalos Ibarra, Segunda Vocal, todas ellas abogadas de profesión.


La presidenta del Colegio de Abogadas, Paola Cabriales, señaló que “es notable agradecer que se nos haya permitido formar parte de la federación mexicana de Colegio de Abogados, en especial al maestro José Manuel Fajardo González.”


“Hola mujeres que se dedican a la bella profesión de la abogacía,
les doy la más cordial bienvenida al primer colegio de abogadas de San Luis
Potosí a.c., extendiéndoles la grata invitación a formar parte de este colegio,
que fue creado con la mas noble intención de profesionalizar y dignificar el
papel de la mujer abogada y así poder contribuir más a la sociedad para dar a cada quien lo que le corresponde e impartir justicia, quedo a las ordenes de las compañeras abogadas y público en general para lo que les pueda apoyar”. Señaló la Lic. Paola Berenice Cabriales, presidenta del primer
colegio de abogadas de san luis potosí a. c.

